No quieren a Silvina Escudero en Cuestión de Peso

Silvina Escudero

Los gorditos no quieren ver a Silvina Escudero en «Cuestión de Peso«, el programa que arrancó una nueva temporada hace muy pocos días, con el objetivo de ayudar a realizar una dieta a 12 participantes, y alentar de la misma forma a quienes los siguen por televisión. Así al menos, lo expresan los televidentes en distintos foros, blogs y el sitio oficial de Canal 13 (aquí mismo en Mazcue, también hemos recibido comentarios relacionados).

¿Por qué no quieren a Silvina Escudero? Les transcribo algunas opiniones:

  • Dice Zules Rod en Facebook: «Qué hace una chica con tan poco carisma en un programa de salud? Tiene la mirada más dura que he visto, la sonrisa forzada, es oscura, no entiendo qué tiene que ver con un programa serio, con el mensaje de vida. Es una bailarina mediática, sin códigos ni trayectoria. Hay tanta gente talentosa sin laburo. Es una tristeza.»

    «Por si no se entiende, me refiero a la bailarina mediática y problemática, ex de otro ex de una famosa. Qué escuela por Dios!! Cuestión de peso es un programa serio, su conductora un amor; pero esta advenediza cara de arpía Silvina Escudero… es una tristeza que le den tanto protagonismo.»

    «Quisiera que la producción me explique qué conocimientos médicos tiene Silvina Escudero para saber qué movimientos son los correctos para dar una clase de baile saludable a personas con una enfermedad como la obesidad que no es joda, porque joda es poner a esta figurita.»

  • Dice Maite en la web de Canal 13: «Encantada de que vuelva el programa, gran desilusión ver que esta Escudero, estamos esperando que de una vez por todas se vaya de showmatch y ahora tenemos que cambiar de canal para no verla en cuestión de peso. Porque no le prestan atención a la opinión de la gente? no queremos mas Escuderos, ni Fort ya nos saturaron, todo tiene un limite.»
  • Dice un «Anónimo» en la web de Canal 13: «muy buena la idea de cambiar la conductora yo habia dejado de verlo por ella era insoportable, lamentablemente ahora no lo veré porque esta la insoportable y grosera de silvina escudero es lamentable como el canal no escucha a la gente y mezclan todo…»
  • Dice Bárbara en la web de Canal 13: «La verdad que podrían a ver buscado otra profesora de baile, el perfil de esta chica no encaja con el del programa.»

¿Vos qué opinas?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Mati_01_ang

amo a sil escudero es lo mas aguante silvinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mati_01_ang

amo a sil escudero es lo mas aguante silvinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mazcue
Logo