Mazcue

Nokia 1100, el celular mas vendido y querido

Autor: Mazcue

Compartir

Sin hablamos de celulares, podemos dedicarle miles de líneas a los distintos dispositivos, marcas y características de cada uno; el celular se ha transformado desde hace más de una década en el compañero infaltable de casi cualquier persona en el mundo; la capacidad de comunicación, la globalización y la necesidad de estar conectados con nuestros seres queridos len han bastado para conquistar el planeta.

Sin embargo, de los miles de celulares que disponemos, hay uno que, pese a sus limitaciones tecnológicas por el paso del tiempo, se ha convertido en el celular más vendido (más de 200 millones de unidades) y querido por todos: el Nokia 1100.

Discontinuado en 2007, el Nokia 1100 contaba con una pequeña linterna en la parte superior (novedad en su época) que facilitaba muchas tareas; sin embargo la principal característica del mismo es su robustez; un celular que podía caerse mil veces, perder la batería y su carcasa, y continuar funcionando sin problemas.

Si hasta hay quienes lo han sumergido por varios minutos y el celular no ha tenido ni siquiera una falla.

Es verdad que los actuales smartphones son una maravilla tecnológica y de una estética muy bella; sin embargo no creo que estén a la altura del 1100 en cuanto a durabilidad. Sin dudas uno de los mejores celulares del mundo.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte