Nokia 5800 – Un rival para el iPhone

Nokia

La empresa Nokia en conjunto a Telefónica han llegado a un trato para lanzar el primer móvil táctil de la compañía Finlandesa en España. De esta forma España, se convierte en el primer país Europeo donde se comercializará el Nokia 5800 XpressMusic, el cual posee las características telefónicas, GPS con aplicación para navegación del Nokia Maps y navegador de Internet con una conexión 3G, WiFi y como si fuera poco, HSDPA.

El móvil incluirá, tarjeta de memoria MicroSD de 8GB ampliable de espacio y pantalla de una muy alta definición con formato en 16:9. Telefónica, como operador exclusivo, comercializará el móvil en España a comienzos de Diciembre.

El móvil fue presentado en un lanzamiento en Londres, y hablaron de que tendrá un costo de 279 Euros. Un precio que según los analistas hará que muchas operadoras puedan entregar el móvil en forma de beneficios con algún plan, para que el usuario salga »beneficiado».

Ademas de pantalla táctil, el Nokia 5800 XpressMusic, formará parte de el programa de celulares Nokia »Comes With Music», un servicio que mas que rivalizar con iTunes dicen que supone un buen cambio respecto a este. »Los días de dominio de Apple están contados», dijo Rob Wells, encargado de negocios digitales de la discográfica Universal.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo