Notebooks personalizadas – tuneadas

Notebooks personalizadas

Luego de que te compras tu primer ordenador portátil (dígase notebook, laptop, portátil, etc.) comienzas a agregarle programas, juegos, música y todo lo que puedas bajarte de la Internet. Hasta que llega un momento en que te acostumbras tanto al mismo color de teclado, al mismo diseño que ya quieres comprarte una nueva notebook o cambiar el aspecto de la que tienes

Por suerte el Tunning no es solo para los autos y las motos, también puedes hacer uso de tu creatividad para mejorar el aspecto de tu laptop, y diferenciarla del resto.

Existen varias formas de lograrlo. Puedes comprar algunos stickers (dígase pegatinas o calcomanías) y pegarlos donde más te gusten, o comprar unos diseños especiales para notebooks a través de sitios o locales especializados en tecnología. Si quieres ir mas allá, puedes diseñar tus propios dibujos o logos y hacerlos imprimir en prácticamente cualquier imprenta, o visitar algún negocio de Tunning para autos y solicitarles las impresión. Y si tienes una buena impresora con tinta de sobra, puedes ahorrar algo de dinero comprando una hoja adhesiva especial del tamaño que necesites (A4, Oficio, etc.) y hacerlo directamente tú.

El secreto está en la colocación. Lo que primero debes hacer es limpiar bien la superficie que utilizarás para pegar el nuevo diseño, para ello utiliza un trapo humedo (con agua y alcohol). Una vez que está limpio y seco, procederás a colocar el diseño. Para que no queden burbujas de aire, puede utilizar algún elemento plástico como una regla o tarjeta para alisar y quitar las burbujas.

A continuación les dejo varios diseños de personas que ya se animaron a personalizar sus portátiles.

Un video de una empresa estadounidense que se dedica a personalizar notebooks, iphones, y mucho más, llamada Gelaskins

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo