Mazcue.com

Noticias del Dakar 2010 - Argentina - Chile

El rally más extremo del mundo recorre Argentina y Chile en enero de 2010.

4 de noviembre de 2009

·

2 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 4 de noviembre de 2009

El evento de travesía motor más importante del mundo, El Dakar, llega a sudamérica por segundo año consecutivo en 2010 para comenzar una nueva y excitante competencia en las hermosas tierras de Argentina y Chile.

Aquí encontrarás las últimas noticias relacionadas al evento que comenzará el próximo 1 de Enero de 2010 con la largada simbólica.

Programa:

30 y 31 de Diciembre de 2009: Verificaciones administrativas y técnicas en Buenos Aires.

1 de Enero de 2010: Briefing y podium de largada.

2 al 16 de Enero de 2010: Rally Dakar en Argentina y en Chile (descanso en Antofagasta el 9 de enero).

17 de Enero de 2010: Podio de llegada en Buenos Aires.

Noticias del Dakar 2010

3 de Noviembre: Jacques Barron y Carlo Vellutino, son peruanos. Ellos ya han dejado pasar la ocasión de hacer un primer Dakar sudamericano el año pasado. Era demasiado complicado crear rápidamente un proyecto Dakar, en un país en el que este evento no hace aún parte de las grandes citas. Pero en marzo, el sueño de los dos amigos motociclistas dio un giro, cuando decidieron lanzar su equipo: â??Peruanos al Dakarâ?. [Leer completo]

23 de Octubre: Dos meses antes de la gran salida del Dakar, Cyril Despres ha reunido todos los elementos para abordar la carrera con las ambiciones y una motivación intactas. El dos veces campeón del Dakar (2005, 2007), estará en Argentina y Chile con el punto más alto del pódium en la mira. [Leer completo]

21 de Octubre: Tres meses antes de la salida del rally, los pilotos y sus equipos siguen presentando los documentos de inscripción para participar en la segunda aventura sudaméricana del Dakar. La carrera contra el reloj ha comenzado, especialmente para los amateurs europeos, que deben preparar sus vehículos para embarcarse entre el 25 y el 26 de noviembre en el Havre. [Leer completo]

Continuaremos actualizando!

Deja tus comentarios!

¿Querés promocionar tu marca?

Publicá un artículo patrocinado, mejorá tu SEO con enlaces dofollow y llegá a miles de lectores.

Segmentación por categoría

Enlaces dofollow

Desde $3.000 ARS

Ver planes

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Deportes

Fixture del Mundial de Fútbol en Brasil 2014 ordenado por días y horarios

El torneo arranca el 12 de junio con Brasil vs Croacia y todos los partidos ordenados por día y hora local.

Conocé el fixture completo del Mundial Brasil 2014 ordenado por días y horarios para no perderte ningún partido del torneo. Enterate de todo en Mazcue.

7 de diciembre de 2013

·

Deportes
Leer más

Sin Messi hasta enero 2014

El astro argentino sufrirá una rotura en el bíceps femoral izquierdo.

Messi estará fuera de las canchas hasta enero 2014. Enterate de todo en Mazcue.

11 de noviembre de 2013

·

Deportes
Leer más

Partidos de repesca Mundial 2014

México, Uruguay y cuatro europeos buscan su boleto a Brasil 2014.

Partidos de repesca comienzan el 13 de noviembre. Enterate de todo en Mazcue.

8 de noviembre de 2013

·

Deportes
Leer más

Los 357 goles de Messi para Barcelona

La impresionante marca del argentino con la camiseta blaugrana que parece imbatible.

Repasamos los 357 goles que Lionel Messi anotó para el FC Barcelona, una cifra que lo consolida como el máximo artillero en la historia del club.

25 de octubre de 2013

·

Deportes
Leer más