Novak Djokovic – Campeón Copa de Maestros 2008

Novak Djokovic

Lo veníamos siguiendo, y finalmente ocurrió… Novak Djokovic se convirtió en el nuevo ganador de la Copa de Maestros (Masters Cup) en Shanghai tras derrotar al ruso Nikolay Davydenko por 6-1 y 7-5.

Con este triunfo, Novak se coloca tan solo a 2 puntos de Roger Federer en el ranking de la ATP, y acecha con quitarle el segundo puesto al ex número 1 del mundo, quien se ve disminuido emocionalmente luego de la perdida de su puesto frente a Rafa Nadal.

Respecto de su triunfo, Djokovic comentó:

«I would put it in the same league as a Grand Slam because the best eight players in the world are participating here,» said Djokovic. «I feel very happy. End up the season the way I started it, with a win in a big event. So it’s a great boost up for upcoming season.»

«Lo colocaré en el mismo puesto que un Grand Slam, dado que aquí estuvieron participando los mejores 8 jugadores del mundo» (se le olvidó a Rafa). Luego añadió: «Me siento muy feliz!. Finalicé la temporada tal como la comencé, ganando un gran evento. Por lo cual es un gran impulso para la que viene.»

Veamos los mejores puntos de la Final:

Quienes estén interesados en conocer el Calendario ATP 2009, les recordamos que en Mazcue ya está publicado.

En lo que resta del año, la Final de la Copa Davis es el evento más importante, será tiempo de comenzar con la previa!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo