Novak Djokovic – Masters Series Montreal & Fashion Show

Novak Djokovic en Montreal

El Serbio, Novak Djokovic, logró su segundo título de la temporada (ya había ganado el Masters Series de Miami frente a Guillermo Cañas) al vencer al Número 1 del Mundo: Roger Federer. De ésta forma avanzó en la posición del ranking de la ATP hasta el puesto número 3 (desplazando a Andy Roddick).

Pero no solo tuvo que enfrentar a su archirival Roger, sino que en el camino dejó a Nicolás Kiefer, David Nalbandian y Andy Roddick en Sets corridos, para luego derrotar a Rafael Nadal en la Semifinal del torneo. De ésta forma, Novak demuestra su gran nivel tenístico y sus inmensas posibilidades de llegar a lo más alto del tenis mundial, donde Roger posa de Emperador desde hace unos años.

Lo ocurrido en el Partido:
Djokovic no pudo empezar mejor. En los primeros compases del partido rompió el servicio de Federer y adquirió una ventaja de 3-0, aunque el suizo no tardó en neutralizarla.

El serbio peleó cada punto hasta anular las seis bolas de set de que dispuso Federer para adjudicarse la primera manga y que tiró por la borda. Sin embargo, Djokovic si aprovechó la primera ocasión de cerrar el set.

Transcurría ya el tercer juego del segundo set cuando Djokovic logró el segundo saque directo de partido, su principal baza para imponerse a Nadal el día anterior. Federer desperdició de nuevo tres bolas de ‘break’ en el cuarto juego lo que permitió el empate a dos juegos, pero ya no dejó que el serbio anotara ninguno más.

En el tercer set se mantuvo la tensión de los anteriores. Djokovic llegó a adelantarse (2-0), pero Federer rompió su servicio para colocarse 4-4 y finalmente llegar al ‘tie-break’.

En lo personal creo que Novak es un carismático, aguerrido y ambicioso tenista que sin duda estará peleando el Número 1 del Mundo, que de continuar de la misma forma y con la suerte de evitar lesiones, logrará su objetivo final.

Les dejo las mejores jugadas de la Final y la Semi…

Final vs Roger Federer

Semifinal vs Rafael Nadal

Pero no todo es el Tenis para Novak Djokovic, también le dedica mucho tiempo a la recreación. Tal como sucedió en el Grand Slam de Roland Garros, donde se divirtió con el Karaoke; en Montreal lo hizo en un desfile muy producido, donde fue la estrella más cómica.

Les dejo ese Video donde Novak desfiló junto a otros tenistas en el Fashion Show de Montreal.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo