Novedades BlackBerry: ID, MSN y Balance Technology

Hoy en día existe una ya casi declarada guerra entre las diferentes empresas de telefonía celular. La constante superación y la búsqueda permanente de la perfección son los objetivos firmes de cada una de ellas. Esto resulta, en definitiva, beneficioso para nosotros, los usuarios, quienes podemos contar con nuevas y mejoradas alternativas. Eso mismo nos ofrece Blackberry con el lanzamiento de dos propuestas interesantes y de gran utilidad.

BlackBerry App World

Una de ellas es el Blackberry ID, herramienta que nos facilita el cambio del aparato cuando lo creamos necesario dado que realiza un backup de los datos. Funciona como un servidor que te permite acceder a toda tu información y trasladarla sin inconvenientes, aun cuando adquieras un equipo “cero kilómetro”. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Sólo debes ingresar a Blackberry Add World y escribir tu mail y tu contraseña. Luego de oprimir la opción de switch automático y esperar unos minutos, todos tus datos y los de tus contactos serán transferidos y actualizados.

Otra novedad es el Blackberry Balance Technology, ideal para usuarios que trabajan dentro de una compañía, dado que protege los datos corporativos a la vez que permite la instalación de aplicaciones personales como Facebook y Twitter.

Básicamente se crean dos dispositivos virtuales diferentes, lo que impide llevar información de uno hacia otro, ni copiar ni pegar. De este modo, las empresas no necesitan de un administrador que controle el flujo de datos y su entidad permanece segura, a la vez que los empleados pueden disfrutar de un equipo de alta gama con libertad y flexibilidad.

También ha sido lanzada la nueva versión 5.0.3.22 del Messenger de Blackberry, la cual presenta mejoras en la visualización de la lista de contacto y el envío de imágenes. Pero al momento de instalarlo, deber chequear que tu OS y tu operadora puedas soportarlo.

Link para acceder a las descargas: http://worldwide.blackberry.com/

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo