Novedades en Gran Hermano 2012 – GH 2012 Telefe

En Mazcue.com te mantenemos informado sobre las novedades que van surgiendo en relación al reality más famoso de la Argentina: Gran Hermano 2012. Si bien ya te contamos que esta nueva edición de Gran Hermano tiene fecha de inico entre los meses de Octubre y Noviembre, ha comenzado a correr un rumor de que la fecha exacta en que se abrirán las puertas de la famosa casa serían el domingo 30 de Octubre, o el domingo 7 de Noviembre; y la franja horaria que el ciclo ocuparía sería la misma que actualmente utiliza «El Elegido«.

Por otra parte, se ha filtrado información de que esta vez el número de participantes sería mucho mayor al de las ediciones anteriores. En los Gran Hermano 1-2-3 participaron 12 jugadores, en las ediciones 4 y 5, lo hicieron 18 jugadores, y en el GH 2011 han llegado a ser 20 los jugadores. ¿Cuántos participarán esta vez? Según rumores, podrían llegar a ser 30 los jugadores de este GH 2012.

Si el número de participantes llegara a ser 30, posiblemente durante las primeras galas las eliminaciones serían dobles para no extender los días de encierro de los hermanitos.

También se está hablando de que la producción está pensando diferentes estrategias para evitar que los participantes se autonominen, como ocurrió muchas veces en el último GH.

Una de las posibles estrategias, sería que el último participante en abandonar la casa, perdiera un porcentaje de dinero por cada vez que haya sido nominado. Esto significaría que cuantas más veces en placa esté ese jugador, el premio disminuirá.

Para que los participantes puedan sobrellevar de una mejor manera el encierro, la producción también está evaluando la posibilidad de que tengan un espacio donde recibir visitas de familiares y amigos, dado que el ciclo durará más tiempo que los anteriores. Obviamente estos encuentros serán con las cámaras encendidas para evitar que los participantes se enteren de cosas que pasan en el afuera, y para que los televidentes no se pierdan ni un solo detalle al ver en vivo GH 2012.

Novedades definidas! Luego de tantas idas y vueltas en torno a la casa de Gran Hermano y las nuevas reglas, Telefe a publicado algunos adelantos que son definitivos:

  • La autonominación no estará permitida.
  • La pruebas que realicen los participantes se evaluaran de modo individual, no solo deberán procurarse el alimento sino también su espacio para dormir.
  • Habrá un botón rojo que modificará la dinámica de la casa.
  • 20 participantes que jugarán por un millón de pesos.
  • 43 cámaras en total | 29 cámaras robóticas | 10 cámaras Domos, que pueden hacer giros de hasta 360 grados | 4 cámaras humanas.
  • 90 micrófonos.
  • 40 monitores que muestran las distintas partes de la casa.

Seguinos en mazcue.com y mantenete al tanto de las novedades que van surgiendo sobre GH 2012, el reality que atrapa a todos los argentinos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo