Novedades de Youtube.com.ar – Youtube Argentina

Novedades de Youtube.com.ar - Youtube Argentina

Google lanza su servicio de Videos online, super conocido como Youtube, en la Argentina a través de la url Youtube.com.ar y para ello ha organizado un evento al cual asisten varios bloggers invitados. Allí se brindan las primeras noticias relacionadas a Youtube Argentina, donde se destacan las siguientes:

Convenio con SADAIC: Google ha firmado un acuerdo con SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) para que estos cobren sus derechos en aquellas obras que sean publicadas en Youtube.com.ar. ¿cómo? Los videos mostrarán publicidad tal cual ocurre en la versión global.

Estadísticas abiertas: Se podrán conocer algunos datos de interés, como los videos más vistos en Argentina a través de youtube.com.ar/charts.

Argentina se ha convertido en el vigésimo quinto (25) país en contar con un dominio localizado, antes ya existían los de: Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Irlanda, Israel, La India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, Suecia, Taiwán y Sudáfrica.

Partners podrán publicar videos de más de 15 minutos: Los usuarios más activos y con mejores rendimientos podrán subir y publicar videos de mayor duración a los convencionales.

Casi Ángeles sumó más de 200 millones de visitas a sus videos en Youtube.com; será un gran ingreso adicional de dinero para Cris Morena Group.

A nivel mundial, hay personas o empresas cuyos ingresos a través de Youtube son de 6 cifras.

Otras repercusiones via Twitter: #YouTubeAR


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo