Mazcue

La novia de Ricky Maravilla estuvo antes en Mazcue

Autor: Mazcue

Compartir

Fue curioso, divertido y todo una revelación, cuando un amigo reconocíó a una de las chicas reef que participaron en Mazcue, siendo la actual novia de Ricky Maravilla, el cantante de cumbia, super conocido en la Argentina.

Hace más de un año, Natali nos escribió con la intensión de participar de nuestro pequeño concurso en busca de la chica reef, donde le proponiamos publicar sus fotos y/o videos para lograr publicidad y reconocimiento desde nuestro sitio.

Natali Asselbon tiene 22 años, es de la ciudad de General Galarza, Entre Ríos. Sus medidas sin 90-59-90 y mide 1,75 de altura, bastante más que el propio Ricky Maravilla.

A continuación te mostramos las imágenes que recibimos de Natali en aquella oportunidad, y los videos actuales donde Ricky presenta a su novia en el programa de Anabela, por Crónica TV.

Natali en Mazcue

:

Ricky presenta su novia en Crónica

:

Natali bailando

:

La novia de Ricky Maravilla, Trending Topic en Twitter

: El 24 de Agosto de 2011, la red social estalló tras conocerse la participación de la novia de Ricky Maravilla en un concurso de chica Reef, algo similar a lo ocurrido en Mazcue.com en aquella oportunidad en que Natali tuvo la gentileza de enviarnos sus fotos (cuando todavía no era novia del petiso).

¿qué opinas de la novia de Ricky Maravilla?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte