NTVG – No te va Gustar en Club GEBA

Después de haber recorrido prácticamente todo el país con localidades agotadas y agregando funciones en varias plazas, No Te Va Gustar cierra su exitosa gira por la Argentina, presentándose el día viernes 9 de Diciembre en el Club GEBA. Las nominaciones al Grammy Latino y las presentaciones sold out en todo el país, no hacen más que confirmar el gran momento artístico por el que atraviesa la banda.

NTVG es sin dudas una de las bandas de rock más importantes de Sudamérica. Su sexto álbum denominado «Por lo menos hoy» fue presentado en el mes de Abril en nuestro país, y va camino al status de Platino.

Heredera de las finas tradiciones musicales uruguayas e influenciados por la mejor sangre del rock argentino, la banda No te va gustar, transita un camino singular dentro del panorama rioplatense. Con letras sentidas e inteligentes y una musicalidad que los libera de cualquier etiqueta, construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita.




El Club GEBA de la ciudad de Buenos Aires es el lugar elegido para presentar su gran show despidiendo el 2011 con sus mejores canciones. Las entradas ya están a la venta y las podés adquirir entrando a www.topshow.com.ar, o llamando al (011) 4000-2800.

Información:

  • Fecha y hora: Viernes 9 de Diciembre, 19 hs.
  • Lugar: Club GEBA – Sede Jorge Newbery (Marcelino Freyre 3831)
  • Valor de las entradas:
    • Campo: $100 + $10
    • Platea S/N: $150 + $15

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo