La nueva imagen de Brad Pitt

Brad y Jolie

Uno de los hombres más sexyes de Hollywood a partir de su casamiento con Angelina Jolie y de decidirse a adoptar a varios chicos cambió completamente su imagen de sex simbol para convertirse en hombre de familia a tiempo completo. Aunque ello no detiene la locura de miles de mujeres que lo consideran su «hombre ideal» y que seguramente harían muchas cosas por él.

Lo último que se supo de Brad es que en su estadía en Venecia rescató heroicamente a un fan que por pedirle un autógrafo, casi se ahoga en el lago. El actor se encontraba paseando, debido a que por la fecha se realizaba la 65 edición del festival de cine en este lugar.

Además del premio que recibió Brad Pitt en este festival, otras emociones fuertes lo tocaron de cerca. Mientras el se trasladaba por el lago de Venecia, cerca de la costa, varios fans corrían tras él por el borde. Uno de ellos, en busca de un autógrafo, realizó una maniobra brusca y resbaló, terminando en el agua.

Rápidamente Brad soltó el cuaderno de autógrafos y rescató al joven que cayó, agarrándole fuerte de un brazo. Una vez pasado el susto el actor le firmó el tan buscado autógrafo al joven desesperado.

A pesar de que se rumorea que los cuatro hijos de Brad y Jolie más los mellizos nuevos los tienen a ambos bastante agotados. Sus carreras profesionales continúan con gran éxito y se los puede ver a ambos muy felices con sus hijos.

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo