CategoríasPublicarContacto
Deportes
Nuevas Adidas f50 de Messi
Mazcue
September 07, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

En el día de hoy, Leo Messi estrenó sus nuevas Adidas f50 en el partido contra Nigeria, el segundo amistoso de la era Sabella en la selección nacional Argentina. Leo, comunicó a través de su página oficial en facebook la buena nueva: “Esta noche estrené mis nuevas adidas f50 contra Nigeria. Tanta tecnología en un par de botines, ¡es increíble!”

Para Leo Messi, la velocidad es un factor determinante, y por ello utiliza botines de muy bajo peso, cuya tecnología le permite un rendimiento aún mayor. Los partidos se ganan gracias a la velocidad y estas botas de fútbol adidas F50 adizero™ TRX FG son las más rápidas sobre el terreno de juego. Estas botas tienen SPRINTSKIN en la parte superior, bandas de refuerzo de TPU y los nuevos tacos TRAXION®.

Aquí podemos ver los nuevos botines de Leo, en el partido amistoso contra Nigeria, y compararlos con los botines que utilizó en el partido versus Venezuela, unos días atrás.

Los nuevos Adidas f50 en detalle:





Recordemos que Leo Messi ya había utilizado una variante de sus f50 en Copa América, y ésta es una nueva incursión de la marca de las tres líneas paralelas. Su precio: 400 dólares.

Adidas va por más y apuesta a Messi incluyendo un pequeño chip debajo de la suela de sus nuevas botas, da clic en el enlace para más información.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Deportes
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media