Nuevas fotos de Vanessa Hudgens desnuda

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens, la actriz mundialmente conocida por su interpretación de Gabriella Montez en High School Musical, volvió a parecer desnuda en un par de fotos dadas a conocer hoy en un diario de Internet llamado «Egotastic», en el cual han publicado las reveladoras fotos de más de una actriz o famosa.

Vanessa suma entonces un par de nuevas fotos a sus ya reconocidas poses anteriores, donde se la veía junto a algunas amigas, y un nuevo escándalo para Disney. Y al parecer, la actriz disfruta de sus secciones al desnudo, dado que pese al revuelo anterior, continúa con este estilo de fotos.

¿Está mal tomarse fotos al desnudo?
Seguramente no, siempre y cuando se mantengan reservadas y en la privacidad de la pareja o uno mismo; cada cual es dueño de hacer lo que quiera en su intimidad. Eso sí, habrá que tomar las precauciones correspondientes para que dichas fotos no se filtren en la Internet y sean vistas por millones de personas, más aún cuando se es un modelo de referencia de miles de chicos y adolescentes. ¿ustedes qué opinan?

El resto de las fotos se pueden ver en Egotastic.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo