Mazcue

Nuevo Comercial de Pamela Anderson para PETA - Censurado

Autor: Mazcue

Compartir

Pamela Anderson

es la protagonista de un nuevo comercial para PETA (personas por la ética en el Trato a los Animales), organización que defiende los derechos de los animales y que lamentablemente ha sido prohibido, o mejor dicho censurado por los responsables de la red de canales de la CNN.

¿el motivo?

Si bien a Pamela no se le ve casi nada (solo lleva puesta una sexy camisa), al parecer la imagen de una pareja desnuda (a la cual solo se le ven los culitos) fue suficiente para que se considerara inhapropiada para su exhibición.

El comercial tenía como destino los aeropuertos de Estados Unidos

, dado que en el video, Pamela Anderson hace de oficial de policía controlando el equipaje (y vestimenta) de los pasajeros, deteniendo a aquellas personas que utilizan prendas de animales para vestirse; para culminar bajo el slogan: "Cruelty doesn't Fly" (la crueldad no vuela).

Personalmente me parece que a estas alturas, un culito no asusta a nadie, y que Pamela no muestra nada de lo que ha mostrado muchas otras veces; además de que la iniciativa de PETA es muy buena y podría ser instructiva para muchas personas.

¿Qué opinas?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte