Nuevo Nokia 7100s Supernova

Nokia Supernova

Este nuevo slider de la serie Supernova refleja la constante actualización que planean desde Nokia para mantener hasta el último detalle de sus modelos recientes. Constantemente nuevas funcionalidades o distintos ajustes son propuestos por esta compañía en los modelos sucesores al original de la clase. Esta vez el diseño y mayores prestaciones caracterizan a este nuevo móvil.

Si bien no se establece aún cuál será su precio y cuándo será lanzado, el nuevo Nokia 7100s Supernova ya fue presentado en la web con sus características y las imágenes ya dejan ver el tipo de diseño del que se trata. El estilo es muy propio de los Nokia con pocas teclas y pantalla deslizable. Solo que el color y la aparente textura sería lo novedoso.

¿Con qué viene equipado el Nokia 7100s Supernova? Symbian S40 UI, conectividad GSM/EDGE (900/1800/1900, pantalla QVGA TFT con 262 mil colores, Bluetooth 2.0, BUSB 2.0, Flash Lite 2.1.1, reproductor de música, radio FM, opera Mini, email, cámara de 1.3 mpx, y ranura para tarjetas MicroSD.

Si bien se trata de un modelo reciente, se especula con que su precio se relaciona en base a los modelos anteriores de la línea Supernova. Y teniendo en cuenta que este nuevo Nokia incorpora muchísimas más prestaciones se podría decir que su precio rondaría entre los 200 y 300 dólares.

Recordemos que los Supernova habían sido lanzados desde junio de este año, destinados hacia un público mayoritariamente adolescente. Se trataba de unos seis modelos con funcionalidades parecidas pero con diseños distintos (pantalla deslizable, tapita, simples). Todos ellos rondan entre los 80 y 190 euros. Más precisamente me refiero a los modelos 7210, 7310, 7510 y 7610 que vienen con carcasas intercambiables y una serie de accesorios a juego.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo