Nuevo reproductor Sansa SlotMusic

Sansa SlotMusic

Cuando fueron lanzadas las propuestas para el uso de SlotMusic hubo más críticas que los elogios a estas minitarjetas de memoria con música pregrabada. Por un lado porque el hecho de que la música viniera pregrabada hace que el contenido sea bastante limitado y segundo que se comenta que los álbumes son destinados a un público muy pop.

Lo cierto es que para las épocas navideñas las cadenas de supermercados más grandes del país como Wal-Mart estarán lanzando estas microSD a la venta. Y por lo que parece los precios rondan entre los $50 y $70 pesos argentinos. ¿Cuáles son las ventajas? Pueden incorporarse a cualquier dispositivo que tengamos con ranura para memoria expandible.

El nuevo reproductor que salió al mercado se llama Sansa SlotMusic y fue creado exclusivamente para usarlo con las slotMusic, por lo que las complementa. Su costo sería sumamente accesible ya que se limita a reproducir esta música sin muchas funcionalidades más. ¿De cuánto hablamos? Unos 15 dólares.

¿Las desventajas? No tiene pantalla, depende de la tarjeta, solo se venderá por ahora en Estados Unidos y funciona a pilas. Pero aparentemente el reproductor traería incorporada una microSD de 1GB, así que en caso de conseguirla vía web, nos ahorraríamos de comprar una SlotMusic por separado.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo