Los nuevos celulares de Palm y Nokia

Palm Treo Pro

Recientemente, tres de las más importantes empresas de la telefonía móvil acaban de lanzar un último modelo de celulares con tecnología inteligente y diseño ultramoderno. De las mejores líneas de tecnología móvil, estos nuevos gadgets acaban de salir al mercado. Son simplemente nuevas versiones de funcionalidades ya conocidas por los usuarios, salvo que algunas mejoras y el diseño novedoso los distinguen.

Por ejemplo en el caso de lo nuevo que lanzó Palm, la Palm Treo Pro la novedad está en la pantalla táctil (320?320 píxeles) y el soporte de Windows Mobile 6 Profesional. Como se puede ver en la imagen, esta Palm tiene unas medidas de 60 x 114 x 13 aproximadamente. Y desde la empresa aseguran que pesa unos 133 gramos.

Palm Treo Pro

?ste teléfono se puede conectar a internet mediante HSDPA o a través de Bluetooth y Wifi b/g. Esta Palm trae un chip GPS que puede actuar de forma autónoma o asistida (AGPS). Su procesador es un Qualcomm a 400 MGz, con 128 MB de RAM y 256 MB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD.

¿Punto en contra? la cámara de fotos es de solamente 2 megapíxeles.

Por su parte Nokia lanzó el nuevo Nokia 8800 Carbon Arte el nuevo diseño que es el sucesor a Nokia 8000 que esta vez trae: tribanda GSM/EDGE/UMTS 3G, cámara digital de 3,2 megapíxeles con autofocus y zoom digital de 8 aumentos y pantalla OLED de 2 pulgadas con 240 x 320 píxeles de resolución.

Nokia 8800 Carbon Arte

5
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



5
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo