Estos son los nuevos modelos de celulares Nokia presentados en el MWC 2013

Barcelona hospeda por octavo año consecutivo el congreso mundial de móviles, conocido por la sigla MWC 2013, donde se presentan la mayoría de los nuevos modelos de celulares de las empresas más importantes del mundo para este año. Serán cuatro días de muchas presentaciones, comenzando a partir del 25 de febrero, donde Nokia dio el puntapié inicial junto a sus modelos económicos 105 y 301, más las nuevas versiones de Lumia, los 520 y 720.

Estos son los nuevos modelos de celulares Nokia presentados en el MWC 2013 para el primer día de exposición:

Nokia 105

Nokia apuesta al regreso de la exitosa línea del 1100 con el celular más barato del mercado, el Nokia 105 a un valor aproximado de 20 dólares en el mercado. Será un celular de pocas prestaciones pero de uso duradero, con similares características al 1100, aunque con un sistema operativo mas moderno. integra además una Radio FM, una linterna, un reloj parlante y una batería que puede durar hasta 35 días en reposo. Comenzará a venderse a partir de Mayo de 2013 en países emergentes.
http://youtu.be/OveuXyaD2fw

Nokia 301

Otro celular muy barato que se ofrecerá a unos 80 dólares, pero a diferencia del 105, lo hará en varios mercados, incluido el latinoamericano. Sus prestaciones son muy buenas teniendo en cuenta su precio. Ofrece una cámara de 3.2 MP con prestaciones avanzadas para su segmento: Temporizador de foto, modo panorámico, modo ráfaga que elige la mejor foto tomada y un modo que te permitirá tomar fotografías a ti mismo usando la cámara trasera. La batería promete hasta 39 días en reposo. Además de soportar las aplicaciones más utilizadas en la actualidad: Facebook, Youtube, WhatsApp, etc.
http://youtu.be/UBpeDM4JPXU

Lumia 520

Nokia añade un nuevo modelo a la línea Lumia, se trata del Lumia 520 que estará disponible en los próximos meses a unos 150 dólares. Este smartphone ofrece una pantalla táctil súper sensitiva de 4 pulgadas, procesador doble núcleo de 1 GHz, 8 GB de memoria ampliable con microSD de hasta 64 GB y cámara trasera de 5 MP. Será el punto de entrada a los equipos Windows Phone de Nokia. Sin dudas un smartphone que competirá de lleno con otros de mejores prestaciones pero a un bajo costo.
http://youtu.be/9SwdMx94qf0

Lumia 720

El hermano mayor del Lumia 520 es el Lumia 720, un gama media hecho para mercados sin LTE (Long Term Evolution, un nuevo estándar de la norma 3GPP en expansión), con una pantalla de 4.3 pulgadas y un procesador doble núcleo de 1 GHz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna con soporte para microSD. Tendrá una cámara de fotos que permitirá imágenes en alta calidad y la posibilidad de tomarlas con muy poca luz. Windows Phone 8 y carga de batería inalámbrica. Su precio rondará los 300 dólares.
http://youtu.be/qU3kZQt4KOM

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¿Por qué nos molesta el otro?

¿Por qué nos molesta el otro?

El hecho de molestarse con las demás personas tiene interminables razones si hablamos desde lo personal. Siempre ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
El vino y sus beneficios

El vino y sus beneficios

Más allá de su incomparable sabor y aroma, y la cantidad de reuniones en que nos acompaña, seguramente escuchaste o ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo