Nuevos smartphones Nokia E6 y X7

Nokia ha dado a conocer dos nuevos modelos evolucionados y tan lejanos del ya primitivo Nokia 1100. Nokia E6 y Nokia X7 presentan diseños particulares, pero ambos proponen una versión renovada del sistema operativo Symbian. Este sistema permite una mayor velocidad de navegación y la inserción de texto mejorada. Se incorporaron nuevos íconos y un teclado vertical que, junto a una pantalla dividida, permite el seguimiento permanente de la información.

Nokia E6 X7

Entre sus nuevas funciones, podemos citar:

  1. Enhanced Ovi Maps: Para la búsqueda inteligente, registro de redes sociales como Facebook y Twitter, descarga de mapas y visualización del transporte urbano.
  2. Enhanced Ovi Suite: Para la actualización, descarga de archivos y sincronización.
  3. Enhanced Social: Para seguimiento de las redes sociales, “twittear” y “seguir” en Twitter, subir y etiquetar fotos de alta resolución.

Además de las prestaciones comunes, cada equipo posee cualidades únicas:
El X7 posee una pantalla táctil de 4 pulgadas de alta resolución. Podrás conseguirlo en color plata y acero oscuro. Este dispositivo permite tomar fotos en 8 MPX y grabar videos, e incluye una tarjeta de memoria de 8 Gb. Su forma novedosa le da un carácter único. A diferencia de éste, el E6 se aparenta notoriamente al estilo del BlackBerry. Con pantalla de 2,46 pulgadas y un peso poco mayor 130 gramos, este dispositivo ofrece Bluetooth 3.0, Wi-Fi, conexión a la televisión y USB. Lo podrás encontrar en color plata y negro.

Anuncio del Nokia E6:

Anuncio del Nokia X7:

Si estás interesado en uno de estos smartphones, deberás contar en tu bolsillo con 500 a 600 dólares. ¡Pero lo valen!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo