Oficinas Defensa del Consumidor en Argentina

En Argentina, como en otras partes del mundo, el consumidor cuenta con derechos que se le deben respetar, los que además están estipulados en la Ley 24.240 (modificatoria de anteriores). En materia de defensa ante irregularidades de servicios y compras de bienes (Garantías, Internet, TV por cable, Contratos, Ventas domiciliarias, Presupuestos, Tarjetas de crédito, Bancos, Prepagas, Colegios, Promociones y publicidades, Automotores, Prendas de vestir, Identificación de mercaderías, Exhibición de precios, Videojuegos, etc.), el ciudadano debe recurrir a las Oficinas de Defensa del Consumidor distribuídas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Para saber a donde recurrir, te brindamos el domicilio y datos de contacto de todas las oficinas ordenadas por provincias, en el mapa a continuación:

mapa_argentina
corrientesChacoLa PampaTierra del FuegoSanta CruzNeuquénChubutRio NegroEntre RíosBuenos AiresMendozaCórdobaSan LuisSan juanLa RiojaTucumánCatamarcaSanta FeSantiago del EsteroMisionesFormosaSaltaJujuyciudad autónoma de bs. as.

Hacé respetar tus derechos!

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Pablo_lp71

en city bell se esta pagando 12$ el medio kilo de yerba taragui

1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Pablo_lp71

en city bell se esta pagando 12$ el medio kilo de yerba taragui

Mazcue
Logo