Mazcue

One Direction en Argentina, el pedido de sus fans | Argentina Deserves 1D

Autor: Mazcue

Compartir

Harry Styles

, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik son nombres desconocidos para muchos, sin embargo han logrado un enorme éxito a partir de su presentación en el programa - reality "The X Factor" (Factor X), en el cual participaron pero no ganaron, aunque les valió para formar una banda llamada "One Direction" que hoy es muy popular en Reino Unido, expandiéndose a muchos otros países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, e incluso a algunos de sudamérica.

Actualmente la banda planea una nueva gira internacional que incluirá a Estados Unidos y Canadá llamada "Better With U Tour" desde el 24 de febrero al 9 de marzo; y por lo pronto no hay noticias relacionadas a futuro; sin embargo miles de fanáticos de Argentina y otros países latinoamericanos (Chile y Uruguay especialmente) han comenzado una campaña a través de Twitter y Facebook para que One Direction se presente en Argentina, brindando un concierto - show.

La idea principal es la de generar un Trending Topic mundial para que la banda se entere de sus fans suramericanos y planee una gira por esta parte del mundo. Para unir fuerzas, han escogido utilizar la frase "Argentina Deserves 1D"...

¿Lograrán hacer realidad su deseo - pedido?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte