Opciones para ver el Masters Golf Augusta en Vivo

  • Artículo
  • Relacionados
  • Comentarios

Latinoamericanos, especialmente argentinos, deberán estar muy atentos al Masters de Augusta, el torneo de golf más importante y prestigioso del año dado que uno de sus compatriotas, Ángel el pato Cabrera se encuentra en una inmejorable posición para dar comienzo a la cuarta y última ronda del torneo.

Quienes no dispongan de la señal de DirecTV (canal 640 en adelante) pueden seguir la transmisión en vivo a través de ESPN Deportes; y también a través de la aplicación android para smartphones con dicho sistema operativo, de descarga gratuita en el market (busquen «Augusta» para acceder a ella).

En la web oficial del torneo de golf, existe la posibilidad de dar seguimiento visual a los golfistas en mejor posición, sin embargo solo está disponible para el público estadounidense. 🙁

Masters 2013

Para seguir la transmisión en vivo del Masters 2013, la mejor opción es la que encuentran a continuación provista por AT&T: http://j.mp/h2WGgk

Por ello, quienes no cuenten con ninguna de estas opciones, pueden seguir la transmisión en Vivo a través de Internet, por medio del streaming provisto por la empresa AT&T aquí: http://j.mp/h2WGgk, en muy buena definición y ancho de banda (además no se cae por la gran cantidad de visitas online).

Recuerden que hemos publicado la aplicación para celulares a través de la cual podrán seguir el Masters de Augusta en vivo.

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email