OVNI – ¿Cual es tu teoría?

OVNI

Quien aún se mantiene escéptico acerca de la existencia de OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) es porque nunca los vio o porque no cree ni en lo que ve con sus propios ojos…

Mi experiencia propia cuenta con 2 avistamientos a lo largo de mis 27 años, el primero de ellos hace unos 8 años atrás, cuando mi papá estaba en el patio de mi casa y vio un objeto plateado en el cielo (cerca del mediodía), decidió llamarnos y fue allí cuando vi (y vimos con mi familia) un primer objeto al principio a gran altura (mi padre lo había visto mucho más cerca) pero luego se le sumaron varios otros desde distintas direcciones, hasta quedar inmóviles durante unos minutos y luego comenzar a desplazarse de a 2 o 3 en distintas direcciones, comenzado a baja velocidad y luego tomando tal velocidad que desaparecieron en 1 o 2 segundos… Fue realmente maravilloso, y pude captarlos con mi filmadora (tengo el cassette guardado y debería digitalizarlo para subirlo).

La segunda experiencia ocurrió el fin de semana pasado (Sábado 14 de Febrero de 2009), por eso estoy escribiendo este post (y porque termino de ver la película: «The day the earth stood still«) en la localidad de María Grande (Entre Ríos, Argentina) cuando estaba jugando un torneo de Beach Voley. Sin embargo esta vez no me di cuenta de su presencia, sino que lo descubrimos cuando vimos las fotos que nos habíamos tomado (la publico aquí debajo). En total son 2 OVNI, uno se observa muy nítido por encima del auto gris, y el otro más a la derecha y alejado.

14 de Febrero de 2009

14 de Febrero de 2009

Click para ver en tamaño completo (la imagen pesa mas de 2 megas, fue tomada en 6 u 8 megapixeles y solo le he agregado las flechas para que ubiquen los OVNI y la he recortado un poco).

Tal cual la primer vez, los objetos mantienen la forma (la que conocemos casi todos, como 2 platos encimados) y su color plateado. Recuerdo que en aquella primer vez, observabamos con un movimiento giratorio (sobre sí mismos) en los OVNI, lo cual no puedo asegurar en esta oportunidad porque se trata de una foto.

Ahora que conocen la historia, es que quiero preguntarles ¿Qué opinan de estos extraños objetos? ¿Cual es su teoría?

La mía (y muy vaga): Existe vida en el Universo. Quienes crearon dichas naves son seres vivos mucho más avanzados que nosotros, tanto en tecnología (es obvio) como en evolución (deben serlo por lógica). Recorren el planeta tierra muchas veces de manera solitaria, pero también en grupos. Se dejan ver (si lo hacen es porque quieren que los veamos). No son ofensivos (pasan por encima de nosotros). Nos observan (estudian la vida desde lo alto). Son silenciosos (nunca escuché el sonido de una turbina, motor, o lo que fuere que emita ruido).

Pese a todos estos datos, estoy realmente desconcertado en cuanto a su función. Posiblemente no se contacten con nosotros a causa de nuestra primitiva evolución (comparada a la de ellos), pero es todo un misterio y por eso les consulto a ustedes.

Aclaración: El tema de los OVNI muchas veces es tomado en joda, por lo cual no permitiré comentarios con insultos. Si tu no crees, simplemente omite dejar el comentario y sigue disfrutando de los Post en Mazcue, o deja tu comentario con tu opinión sin insultar la mía. La foto es de mi propiedad, por lo que si quieres publicarla en otro sitio, pídeme el permiso.

¿Cual es tu teoría sobre los OVNI?
Si quieres, deja tu experiencia de avistajes.

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



13
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo