Mazcue

Página - web oficial de Radio Vorterix en vivo

Autor: Mazcue

Compartir

Desde que Mario Pergolini dejó la Rock and Pop con aquel recordad último programa de Cuál es, y se mudó a su nuevo proyecto "Vorterix" la radio se ha vuelto muy famosa, sintonizada y visitada en su página - web oficial . Mario transformó en realidad una idea que venía estudiando hace varios meses. Combinando lo mejor de la tecnología, muy buenos contenidos, transmisiones exclusivas desde recitales y eventos como el Quilmes Rock, streaming en HD (alta definición) gratuito, y la experiencia, lucidez y chispa de Pergolini y su equipo.

En su debut del Quilmes Rock, el streaming en HD soportó 126.000 usuarios en línea, sin caerse y manteniendo la imagen, algo sorprendente para un inicio y que sin dudas nos cuenta del potencial, tanto en infraestructura como en convocatoria, del proyecto Vorterix.

Ahora les contamos cómo sintonizar, escuchar online y ver la plataforma multimedial de Vorterix:

Según informan en la web, su diseño y funcionalidades serán renovados en el transcurso de este mes. Una idea genial de Mario que sabe y conoce de tecnologías tanto como de rock, sumada a su capacidad empresarial y sus contactos que le permitirán ofrecer un servicio de vanguardia.

¿Alguien sabe por qué llamó "Vorterix" al proyecto? ¿Qué opinas del trabajo que están realizando? ¿Conoces alguna emisora que retransmita la señal de la 103.1?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte