La Página Web de Pasión de Sábado

Si sos amante de la Cumbia, ya sea Santafesina, Villera, Peruana, Boliviana, Sonidera, Colombiana, etc. seguro conoces el programa argentino que le dedica varias horas todos los sábados a los artistas que las cantan y componen: Pasión de Sábado.

Pasión, como se conoce al programa en la jerga cumbiera, es conducido por Hernán Caire y Marcela Baños, quienes además son pareja desde hace unos meses tras conocerse en los pasillos de Pasión de Sábado. Otro de los personajes que suele participar es la Tota Santillán, quien además de conducir es manager de varios grupos de cumbia.

Grupos como El Stylo, El Empuje, Damas Gratis, El Polaco, Banda XXI, Los Leales, Mario Luis, Agrupación Marilyn, El Tecla, Mezgaya y Sema Mendoza entre muchos otros visitan el escenario de Pasión sábado tras sábado, presentando en vivo sus últimas canciones y anunciando los próximos shows en discos y localidades.

Pero además de la música que pone cada grupo, están las Bailarinas: Silvana, Majo, Natali, Nadia y Natalia que al compás de cada canción mueven sus caderas, entusiasmando al público presente a acompañarlas. Recordemos que Evangelina Anderson inició su carrera de vedette en Pasión de Sábado, donde se dio a conocer.

Bailarinas de Pasión

Así es Pasión de Sábado! Y como un programa tan seguido no puede quedar afuera de la Internet, es que recientemente han creado la Página Oficial del programa, donde suben las novedades, notas, noticias, y mucha información de los grupos de cumbia vigentes.

Mirá Pasión de Sábado en Vivo
También podes ver Pasión en vivo acá.

Miguelito en Pasión:

Damas Gratis en Pasión:

¿Ves Pasión? ¿Cuales son tus grupos de Cumbia favoritos y qué canciones?

Mazcue

Send this to a friend