Páginas en Google+ | Google Plus Pages

Google+ (plus) está planenado el lanzamiento de Google Pages (las páginas de Google+), el rival directo de Facebook Pages, como era de esperarse. Por el momento el servicio está NO está disponible para todo el mundo pero pronto lo estarán, y habrá que estar atentos.

Google+ es la red social de Google, pensada para competir con Facebook y un poco más; es gratuita y se accede a través de cualquier cuenta registrada en Google. Aunque solo para mayores de 18 años.

Muchos opinan que el servicio de Google Páginas será determinante, o al menos influyente, en la optimización del buscador (SEO), tal cual lo ha sido (aunque limitado a los contactos) el servicio de Google+. El título ya hace mención de ello: «Si creas una página, estarás más cerca de tus clientes, de tus fans y de tus seguidores en Google+».

Páginas de Google

A través de la captura de pantalla que hemos obtenido, podemos adelantarnos a algunas de sus características:

  • Ubicación o negocio local: posiblemente para ser utilizado con Google Maps, Latitude, etc. Y para servicios publicitarios.
  • Producto o marca: ¿el username de facebook en Google Pages?
  • Empresa, institución u organización.
  • Artes, entretenimeinto o deportes.
  • Otro.

Sorpresa! Google Plus nos ha permitido crear nuestra página para Mazcue.com, puedes ingresar a través de https://plus.google.com/b/118135084440350923637/. A primera vista, el servicio es el mismo que tiene cualquier usuario de la red social, solo que exclusivo de nuestro blog. Veremos con qué nos sorprende Google!

Para ingresar: https://plus.google.com/pages/create

¿Qué opinas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo