CategoríasPublicarContacto
Internet
Paginas web de donde enviar Postales y Tarjetas Gratis
Mazcue
November 09, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Se acercan las fiestas, Navidad y Año Nuevo, y con ellas el envío de postales y tarjetas de felicitaciones de forma masiva. A partir de ellas podrás crear tus propias tarjetas virtuales agregando tus fotos, música y un mensaje; o escoger entre cientos de alegres motivos que suelen ser animados, con música incorporada y a los cuales solo les debes agregar tu mensaje personalizado.

Generalmente, estos sistemas de tarjetas o postales virtuales te permiten enviar una misma tarjeta a varias personas, simplemente agregando el correo electrónico del destinatario; también puedes programar un día y hora para que la tarjeta sea enviada en dicho momento, de esta forma puedes aprovechar tu tiempo libre para crearlas, y llegado el día no deberás preocuparte por la falta de tiempo, ni por haberte olvidado.

A continuación les dejo varias paginas webs (sitios de Internet) desde donde enviar postales de forma gratuita y segura:

Pero si quieres tarjetas mucho mas personalizadas, puedes bajarte un programa gratis a tu PC, y diseñarlas de forma fácil y rápida, para luego enviarlas desde allí mismo. El programa se llama PhotoCardMaker y puedes Descargarlo desde Aquí. La única limitación que puedes encontrar es que está en Inglés.

Recientemente, HP (Hewlett-Packard) también comenzó a ofrecer un programa de Creación de Postales Navideñas (además de Calendarios, tarjetas personales, tarjetas de felicitaciones, tarjetas para el día de los enamorados, cuadernos y recetarios, cartas con marcos navideños para Papá Noel, etc.) que puedes descargarte rápido y grátis desde aquí, lo bueno es que es muy fácil de usar, está en español y puede serte de mucha utilidad!

Por último, y para terminar, es sabido que con la llegada de las fiestas, también llegan los virus, y lo hacen de a miles. Muchas veces lo hacen “disfrazados” de tarjetas postales, así que ten cuidado cuando recibas una tarjeta postal de alguien que no conoces, o aunque conocida, desconfíes de su veracidad. Si quieres ver un ejemplo, en SpamLoco nos muestran una tarjeta postal falsa que solo pretende robar nuestros datos.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media