Pamela David y Pablo Granados fueron detenidos

Pamela David y Pablo Granados

Durante un informe que realizaban los conductores de Fuera de Foco, en el que pretendían probar lo fácil que era para cualquier ciudadano circular con patentes truchas por la ciudad y conseguirlas sin mayores consecuencias, Pamela David y Pablo Granados fueron detenidos durante cinco horas en la comisaría 49º de Buenos Aires.

Ambos se propusieron pasar delante de un control policial con dos autos idénticos y con patentes mellizas, desafiando a los controles policiales. Pero fueron detenidos por la policía. A pesar de sus explicaciones ante los policías, referidas a que estaban realizando un informe, Pamela David, la conductora del programa, ya tiene una causa abierta por circular en un auto con patente trucha.

Durante la tarde del martes, los dos personajes paseaban con una cuper negra por Saavedra. Cada uno en un auto, iban manejando mientras un camarógrafo filmaba el hecho. El objetivo era cerrar el informe que se basaba en denunciar la facilidad con la que se consigue una patente trucha. Pero las cosas no salieron como pensaban.

Esa misma tarde fueron trasladados a la comisaría 49 de Saavedra en donde pasaron el resto del día. Pablo y Pamela habían comprado las patentes con la misma numeración en «Warners», inmediatamente se la colocaron a los dos autos y salieron a pasear por la ciudad. Al pasar por el control policial de la avenida Cabildo y General Paz, ambos fueron detenidos inmediatamente por la policía que montó un gran operativo de control.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo