Pampita es la Ganadora de Bailando 2008

Pampita

Pampita Ardohain y su soñador, Nicolás Armengo se coronaron campeones del Bailando 2008 gracias al voto del público, en una noche repleta de emociones, donde la bailarina profesional Laura Fidalgo y su soñador, Miguel Brandán, habían obtenido la totalidad de los puntos del jurado. Sin embargo, el voto por mensajes de texto le dió el empate a las parejas, y finalmente, luego de que se abriera una línea especial y gratuita para desempatar, la ganadora resultó ser la modelo de Pancho Dotto, pero mucho más todos quellos niños que concurren o son asistidos en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires.

Felicitamos a los finalistas, y a los soñadores, por intentar convertir un sueño realidad en pos de una mejora en la calidad de vida de mucha gente que lucha día a día contra enfermedades o problemas.

Cabe destacar las palabras de Laura Fidalgo, quien mencionó que es una pena y una verdadera vergüenza que se deba recurrir a un concurso para mejorar la calidad de vida de las personas y de las instituciones, donde debería ser el Estado Argentino quien cumpla con dicho deber

Pero bueno, finalmente, muchos sueños se han cumplido, y esto se debe agradecer…

Próximamente todas las imagenes!

19
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



19
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo