Mazcue

Participantes de Bailando por un Sueño 2012

Autor: Mazcue

Compartir

Quedan muy pocos días para el inicio de una nueva temporada de Bailando por un Sueño, el ciclo más exitoso de El Trece bajo la conducción de Marcelo Tinelli, una de las personalidades más importantes de la televisión argentina. Si todo marcha según lo previsto, el primer programa del Bailando 2012 estrenará el lunes 21 de Mayo a las 22:00 horas.

Pero, ¿quienes son los nuevos participantes del certamen?

Participante Famoso

Soñador o Famoso

Sueño

Mazcue.com

- Participantes del Bailando 2012.

Ana Sanz

(ex de Aníbal Pachano), mantiene una excelente relación con el jurado del Bailando. Fue bailarina y ahora es productora de teatro. Madre de Sofía Pachano, con quien hará pareja de baile.

 

 

Andrea Rincón

(ex Gran Hermano), una de las chicas más sexys de la Argentina. Sus lolas le valieron para ser más famosa luego de su salida de GH. Tapa de muchas revistas para hombres, vedette y actriz de revistas.

 

Ayelén Paleo

(saltó a la fama por su fugáz relación con Santiago Bal, esposo de Carmen Barbieri). Tapa de varias revistas, convertida en modelo y actriz de teatro. Hace pocas semanas se sometió a una cirugía de nariz, para afinar sus rasgos, y a un implante de células madre.

Emanuel González

 

Beto César

(Productor y comediante). En el verano formó parte del éxito teatral de Carmen Barbieri, una amiga de años, a quien también defendió de su ex. También tuvo duros cruces con Moria Casán.

Melina Sol Greco

 

Charlotte Caniggia

(modelo) Hija del ex futbolísta Claudio Caniggia y la mediática Mariana Nannis. Será sin dudas una de las sorpresas del Bailando 2012.

Christian Ponce

 

Cristian Urrizaga

(ex GH). Uno de los hermanitos más queridos por el público. Mediático, adoptó el apodo de Cristian U.

Laura Fernández

 

Federico Bal

(hijo de Carmen Barbieri y Federico Bal)

Yanil García

 

Florencia Peña

(actriz, comediante, conductora, ex modelo).

Nicolas Scillama

 

Floppy Tesourso

(modelo), saltó a la fama tras ser elegida la "cola del verano", luego se operó la lolas y hoy en considerada una de las chicas más sexys.

 

Franco Cadelago

(bailarín)

Ayelén Barreiro

 

Grecia Colmenares

(actriz)

Juan Leandro Nimo

 

Hernán Piquín

(campeónes 2011). La pareja regresa para intentar revalidar su título. En 2011 sorprendieron con espectaculares y coordinadas coreografías.

Noelia Pompa

 

Jennifer Owczarczyn

(participante de Cuestión de Peso, ahora delgada), llegó a pesar más de 150 kilos, ahora tiene una figura que más de una mujer envidiaría.

Agustin Morgante

 

Leandro Penna

(modelo, ex bañero), participó del programa de Marley y es pareja de la reconocida modelo internacional Katie Pryce, con quien participará en el Bailando 2012.

Katie Price

 

Liz Solari

(modelo)

Daniel Meza Sánchez

 

Magdalena Bravi

(ganadora de Soñando por Bailar 2). Magui ganó el Soñando por Bailar luego de eliminar a 4 hombres en las etapas decisivas del reality. Es una excelente bailarina cuyo target da perfecto para el certamen, especialmente porque no se calla nada.

Jorge Moliniers

 

Marcela Feudale

(locutora). La voz de ShowMatch participó como sustituta en el Bailando 2011, ahora será una de las participantes. Muy graciosa, espontánea y con una chispa característica.

Facundo Mazzei

 

Marcela Villagra

(novia de Tito Speranza). Pese a que Tito no la quería en el Programa, "la negra" ya lo había confirmado en el Bailando 2011 cuando Marcelo se lo consultó en vivo. Será sin dudas una de las revelaciones.

Cristian Falcón

 

María Vázquez

(modelo)

Marcos Gorosito

 

Mariano de la Canal

(subcampeón de Soñando por Bailar 2). El carismático Fan de Wanda Nara irrumpió en el Bailando 2011 desde el público, de allí saltó a la fama, y pese a que a protagonizado varios capítulos que dan vergüenza ajena, es auténtico y se ha ganado su participación tras llegar sorpresivamente a la final del Soñando.

Nadia Hair

 

Matías Alé

 

 

Micaela Breque

(Modelo), la novia de Andrés Calamaro.

Juan Pablo Battaglia

 

Paula Chaves

(Modelo). Formará parte del bailando junto a Peter. La pareja formada en 2011, se unirá en el baile en 2012. Son muy queridos por el público y seguro llegarán lejos.

Pedro Alfonso

 

Sergio "Maravilla" Martínez

(Boxeador). Verborrágico, uno de los mejores boxeadores en la actualidad, busca revalidar su título mundial en los próximos meses, pero mientras tanto participará del Bailando. En el cuadrilatero se mueve mucho, ahora veremos qué tal lo hace en la pista.

 

Valeria Archimó

(Bailarina)

Mauricio Capart

 

Veronica Perdomo

(conductora)

Pablo Juin

 

Actualizaremos

con las nuevas incorporaciones, y una vez comenzado el programa, también con el puntaje de cada pareja.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte