Mazcue

Participantes y Jurado de Cantando por un Sueño 2011

Autor: Mazcue

Compartir

A Marcelo Tinelli no le basta con "Bailando por un Sueño", por lo que ya prepara para este año una nueva edición de "Cantando por un Sueño", un concurso de mucho menor nivel al del bailando, pero que suele divertir más al público gracias a los papelones de muchos de los participantes, donde se destaca el regreso de Karina Olga Jelinek.

Para quienes gusten de la producción de Ideas del Sur, les cuento que tendrán varias horas de entretenimiento disponibles a partir del 9 de Abril a las 20 horas, horario en que se estrena "Cantando por un Sueño", e inmediatamente después, el estreno de "Bailando por un Sueño 2011".

Con muchos menos participantes, solo quince, "Cantando por un Sueño" o terminará antes que el bailando o se emitirá menos días a la semana.

Mirá quienes han sido elegidos: Karina Jelinek (ya lo anticipamos), Sofía Zámolo, Jimena Monteverde (pasa del bailando al cantando), y la bailarina Sofía Pachano (esperábamos verla en el bailando 2011, una lástima), La Niña Loly, Paola Miranda, Virginia Gallardo y Flopi Tesouro, y la sorpresa, la reina del bizarro: Anabela Ascar.

Por el lado de los hombres, Alvaro Waldo Navia, Carlos Perciavale, Marcelo Teto Medina (otra vez no!), Gino Renni, Daniel La Tota Santillán (canta mucho mejor de lo que baila), y otra sorpresa: Patricio Giménez, hermano de Susana Gimenez.

Por el lado del jurado

: Valeria Lynch, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Juan Darthés, como primer suplente.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte