Mazcue

Partly Cloudy - La animación previa a UP de Pixar

Autor: Mazcue

Compartir

Ayer fuimos al cine para ver la nueva película de Pixar, UP. Quedamos muy contentos con la trama y la excelente animación, y obviamente la recomendamos, tanto para un público de niños, adolescentes y adultos (como nosotros).

Sin embargo, este post no es para hablarles precisamente de UP, sino del cortometraje previo a la película: Partly Cloudy.

Partly Cloudy es también parte de Pixar, y tal vez sea la animación más corta que jamás hayan producido sus creadores, pero no por ello menos importante. Fue sin dudas una excelente idea incluir este cortometraje previamente a la película en sí, dado que nos preparó de la mejor manera, y nos sacó las primeras carcajadas...

Partly Cloudy - El Video

Narra la historia de Gus, una cigüeña y su nube ayudante y creadora (que no es tan hábil como las demás), pero que esconde un corazón tierno y bondadoso, dado que se ocupa de dar vida a los seres que las demás nubes no crean: cocodrilos, cuerpo espín, cabras, tiburones y anguilas eléctricas, entre otros.

Aunque el trabajo pesado lo tiene Gus, quien debe encargarse de transportar a cada recién nacido a su hogar, sufriendo y soportando los agresivos instintos de cada animalito.

¿Te divertiste?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte