CategoríasPublicarContacto
Animación
Partly Cloudy - La animación previa a UP de Pixar
Mazcue
June 21, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Ayer fuimos al cine para ver la nueva película de Pixar, UP. Quedamos muy contentos con la trama y la excelente animación, y obviamente la recomendamos, tanto para un público de niños, adolescentes y adultos (como nosotros).

Sin embargo, este post no es para hablarles precisamente de UP, sino del cortometraje previo a la película: Partly Cloudy.

Partly Cloudy es también parte de Pixar, y tal vez sea la animación más corta que jamás hayan producido sus creadores, pero no por ello menos importante. Fue sin dudas una excelente idea incluir este cortometraje previamente a la película en sí, dado que nos preparó de la mejor manera, y nos sacó las primeras carcajadas

Partly Cloudy - El Video

Narra la historia de Gus, una cigüeña y su nube ayudante y creadora (que no es tan hábil como las demás), pero que esconde un corazón tierno y bondadoso, dado que se ocupa de dar vida a los seres que las demás nubes no crean: cocodrilos, cuerpo espín, cabras, tiburones y anguilas eléctricas, entre otros.

Aunque el trabajo pesado lo tiene Gus, quien debe encargarse de transportar a cada recién nacido a su hogar, sufriendo y soportando los agresivos instintos de cada animalito.

¿Te divertiste?


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Animación
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media