Parvati Shallow, ganadora de Survivor, necesita de tu ayuda!

Parvati Shallow, ganadora de Survivor, necesita de tu ayuda!

Parvati Shallow, posiblemente le ganadora más exitosa de todos los Survivors realizados en los Estados Unidos con solo 28 años de edad, está de regreso para protagonizar un nuevo reality show, esta vez muy distinto al de Cook Islands o Micronesia; el canal de televisión CBS le ha propuesto viajar por el mundo sin su ayuda económica, solo con la promesa de entregarle los pasajes de regreso si en algún momento no consigue continuar su travesía.

De esta forma, Parvati ya ha comenzado su viaje, y se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina hasta el martes 30 de Agosto, día en que viajará a Córdoba capital para hospedarse en el hogar de Guillermo Paz y Dayana Barrionuevo, dos amigos personales que además han participado con publicaciones en Mazcue.com. Guille ha logrado armarle una agenda muy interesante para que Parvati recorra los puntos más importantes de la ciudad, y tome escenas para su reality, el cual por el momento se publica en su sitio web pero que una vez finalizada la travesía será emitido para los televidentes estadounidenses, representando un enorme portal turístico para las ciudades visitadas por la participante.

Parvati se queda en Córdoba hasta el Jueves primero de Septiembre, y todavía no tiene su agenda definida, por lo cual, si alguno de ustedes quiere invitarla a su ciudad, organizarle parte de su viaje y convertirse en su productor por un par de días, están a tiempo de lograrlo. Se tienen que comunicar a través de su página web y comenzar a ser parte del reality: Around the World for free!

Les dejo un par de videos de la participación de Parvati Shallow en Survivor y su video más reciente en Argentina, cuando todavía no encontraba un lugar donde dormir y debió hacerlo en una estación de colectivos.

Ya nos contará Guille de su experiencia con la carismática participante.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo