Pasión por el iPhone 3G

iPhone 3G

Cuando hace apenas tres días de haber sido anunciado el mega lanzamiento del nuevo y espectacular modelo de teléfono iPhone 3G, por la compañía Apple, ya se vendieron un millón en todo el mundo. Estamos hablando de la tercera generación de estos teléfonos, que esta vez lleva el nombre de 3G y que vendió una mayor proporción en Estados Unidos y Japón.

El viernes pasado fue cuando Apple anunció la puesta en venta del nuevo iPhone G3 que a diferencia del primer iPhone lanzado al mercado que tardó 74 días en llegar al millón, el nuevo chiche solo tardó tres días. «El iPhone 3G tuvo un primer fin de semana brillante», dijo Steve Jobs, presidente ejecutivo de la multinacional Apple. «Nos tomó 74 días vender un millón de iPhone de la primera versión».

Dentro de sus nuevas características Apple lo lanza y lo define como un teléfono con veloz tecnología 3G, Mapas con GPS, compatibilidad con aplicaciones de empresa como Microsoft Exchange, un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a internet sin precedentes que incluye correo electrónico en HTML enriquecido y pleno acceso a internet.

En algunos países aún no sale a la venta, como en el caso de Francia y Argentina. Sin embargo en Estados Unidos y Japón, los jóvenes acamparon en las tiendas para ser los primeros en llevarse un G3. Es que el iPhone ya generó una pasión en los fans de la tecnología.

Tanta fue la repercusión que debido a este nuevo lanzamiento del móvil con pantalla táctil y multifunción se reflejó una suba de las acciones de Apple en la Bolsa de Nueva York, con un promedio de 4,36%.

Un iPhone G3 contiene no solo las típicas posibilidades de un teléfono móvil, además posee una cámara fotográfica de buena resolución incorporada y la posibilidad de ajustar la pantalla en posición vertical u horizontal, almacenamiento y reproducción de mp3 y películas con excelente calidad, juegos y otros programas informáticos de última tecnología. En fin, ¿cómo no tenerle pasión?

¿Te gustaría tener un iPhone 3G, o preferís otro? ¿Cual?
¿Cuanto pensas que valdrá en Argentina y Latinoamerica?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo