Paula Cháves casi sentenciada en baile del Caño

Siguiendo con la ronda del Caño, llegó el turno de la subcampeona del Bailando 2010, la modelo Paula Cháves. Antes de que la modelo ingresara a la pista, el padre de la misma le confesó a Marcelo Tinelli, que cuando era joven había tenido “una aventura” con Reina Reech. La ex vedette, quien reemplaza a Moria Casán como jurado, negó totalmente la acusación, diciendo que nunca había visto a ese hombre en su juventud, y la situación se tornó un tanto graciosa.

Paula Chaves baile caño

Pasada esta previa, Paula y Alejandro, presentaron su performance de caño, que para desgracia de la pareja, no fue de mucho agrado para los jueces. Resaltaron sobre todo que la coreografía no fue muy fluída, los trucos sucios y para nada sexy.

La modelo reconoció que su presentación no fue la mejor, que se sintió rara durante el baile y aceptó las devoluciones y los puntajes del jurado. Puntaje muy bajo para estos bailarines que deberán esperar por el voto secreto de Flavio Mendoza para saber si participan de la sentencia.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 7
  • Flavio Mendoza: ?
  • Reina Reech: 8
  • Aníbal Pachano: 5
  • Marcelo Polino: 3
  • Total: 23
1 Comentario
  1. Responder
    Nietoeeg 25 agosto, 2011 a las 10:56 pm

    todo reto tiene complicaciones con un poco de amor constancia mejorando las fallas se pueden cumplir las metas solo hay que ponerle corazón que amar una meta nos hace grande en las dificultades, no hay nada imposible tu puedes llegar al final

Dejar un comentario

Paula Cháves casi sentenciada en baile del Caño

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña