Paula Chaves y Denise Dumas bailando cumbia

Después del decepcionante baile que hizo la conductora de «Este es el Show» Denise Dumas, donde el jurado la acusó de denigrar y burlarse del ritmo y de la gente a la cual realmente le gusta escuchar y bailar cumbia, debido a la personificación y al acting que tuvo, llegó el turno de la modelo Paula Chávez y su partener Pablo Juin.

Vestida como rolinga, Paula comentó que en el día de hoy se estaba cumpliendo un año desde que había visto por primera vez a su actual pareja, el productor de ShowMatch, Pedro Peter Alfonso.

Recuerdos muy emotivos y graciosos para esta pareja que se formó en el Bailando 2010. A la hora del baile, esta pareja recibió la misma crítica que la pareja formada por Denise Dumas y Alejandro Gallego.

Los jurados sostienen que con las personificaciones que hacen los participantes se pierde la escencia del ritmo, y da la sensación de burla hacia el mismo. Solamente Moria Casán y Aníbal Pachano ofrecieron devoluciones positivas y colocaron un buen puntaje.

Muy decepcionada por el bajo puntaje obtenido, que los coloca por el momento en la sentencia, Paula y su compañero, no lograron entender del todo las devoluciones del jurado, sobre todo en relación a su atuendo.

Para la sentencia, los bailarines deberán mejorar sus pasos y en especial la parte actoral.

Este es el puntaje obtenido:

  • Graciela Alfano: 7
  • Flavio Mendoza: 6
  • Moria Casán: 9
  • Aníbal Pachano: ?
  • Marcelo Polino: 3
  • Total: 25

Si queres ver la cumbia de Denis, click acá. Para ver la cumbia de Paula, click acá!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo