Una de las parejas más esperadas de este certamen fue la de Paula Chávez y Pedro Alfonso. Ella fue subcampeona del Bailando 2010 y finalista del Bailando 2011, y él gracias a su carisma, también logró muy buenos resultados en la última edición, por lo que las expectativas con respecto a ésta pareja mediática son muchas.
Después de un excelente verano donde ambos participaron de la obra de teatro "Despedida de Soltero", se animaron a participar juntos de este desafío que les propuso Marcelo Tinelli.
Con un look muy ochetonso, con pantalones oxford y camisas floreadas, los participantes hicieron su presentación en música disco acompañados por muchos fans en el estudio de ShowMatch.
Carmen barbieri
, la encargada del voto secreto en este ritmo, los felicitó por la coreografía presentada, pero le indicó especialmente a Pedro que debía soltarse más y no depender tanto de Paula.
Por su parte, Flavio Mendoza, recalcó que debían ensayar un poco más los trucos, y los puntuó con un 7. Moria Casán, colocó a esta pareja un 6, ya que consideró que estuvo un poco floja la actuación de Pedro.
LLegó el momento de Aníbal Pachano, y con un tono bastante fuerte cruzó algunas palabras con la coach de la pareja, quien estuvo en desacuerdo con el puntaje. Recibieron un 6 de parte de este juez.
Antonio Gasalla
, resaltó que parte de la coreografía no le había gustado ya que le pareció muy lenta y destacó la diferencia de energía entre los participantes, colocándoles un 5.
En último lugar, el durísimo Marcelo Polino, puntuó a la pareja con un 4, y lo justificó diciendo que la coreografía había sido muy aburrida.
Con un puntaje final de 28 puntos, Paula y Pedro, agradecieron al jurado las devoluciones, y reconocieron que estaban muy nerviosos en este primer baile, pero que se prepararían mejor para las próximas galas.
Mira el video en ElTrece.com