Pedos – P2 – Flatulencias o como quieras llamarlos

Zona de Pedos

Las flatulencias son muy comunes, y una persona normal puede tener varias de ellas por día, dependiendo de la comida, el organismo y la actividad física que realice. Pero muchas veces, el pedito se escapa en el momento justo en que no debería, ocasionando un episodio vergonzoso para quien queda en evidencia, y muchas veces un momento muy gracioso! Veamos algunos de ellos a continuación:

En Vivo en un canal de TV, una de las conductoras estaba leyendo información cuando de repente se le escapa un tremendo y ruidoso pedo. Ante la vergonzosa situación, simula un desmayo de inmediato, tirando las escenografía del lugar…

En medio de un juicio, una rubia se encuentra sentada en el atrio junto al juez y otras personas, cuando de repente suena en los parlantes el ruido de una flatulencia, el juez comienza a reír y la rubia para de leer, luego de unos segundo intenta continuar con la lectura pero no logra olvidar el cómico momento pasado, por lo que ríe y no contiene el segundo pedito, más cortito pero muy incómodo. Obliga al Juez a solicitar un cuarto intermedio

Cortito y al pie, otra conductora del extranjero. Luego intenta disimularlo con que fue un ruido de sus zapatos, pero su risa le traiciona.

La vez que Petter Griffin (Padre de Familia) le ganó un reto de pedos a Michael Moore, muy cómico, termina como canción:

MIDACHI, el trío Santafesino de Humor por excelencia, es el creador de un sketch muy bueno. Daddy Brieva interpreta el papel de Lili Zurio, una astróloga que interpreta los signos del Zodiaco relacionados a los peditos:

Finalmente, la historia, supuestamente verdadera de una persona que lo confesó en TuSecreto.com: «A los cinco años un día me desperté y resulta que mi hermano se me había sentado en la cabeza de la cama y empezó a tirarse pedos… bueno, el tema es que me tenía inmovilizado y empecé a gritar «mama, juampi me esta culeando» claro que yo no tenia ni idea lo que eso significaba. Nunca vi a mi vieja entrar tan rápido en mi habitación!»

¿Qué te pareció el post de los Peditos?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo