Peek, para enviar y recibir mails

peek

A contramano de cómo las otras empresas apuntan al mercado, brindando móviles y dispositivos con cada vez más opciones y diversidad de aplicaciones, el Peek apuntará solo a aquellas personas que estén interesadas en mandar y recibir mails. Sin dudas un desafío para los horizontes de venta, pero quizás ello sea lo que lo haga popular.

Es mucha la gente que prefiere una sola utilidad que le permita manejarse y comunicarse de manera rápida y sencilla. Especialmente para el tipo de gente que no se amiga a la tecnología y que solo se interesa por ciertas aplicaciones. En este caso Peek será una herramienta ideal de comunicación inmediata de fácil manejo.

Físicamente, Peek es un aparato pequeño que solo pesa 93 gramos y entra perfectamente en un bolsillo de pantalón. Tiene una pantalla color (de 240 x 320 pixeles) y su carga de batería dura entre 2 y 5 días. Su recarga se realiza conectando un USB con energía, ya que no puede cargarse desde la computadora. Una desventaja se relaciona al pequeño tamaño de sus letras en la pantalla, aunque esta es muy clara aún bajo la luz del sol.

El Peek es realmente muy fácil de usar ya que consta de tres ventanas en total. Luego de prender el aparato nos encontraremos con la lista de mensajes recibidos y enviados, el mensaje abierto por otra parte y una página de preferencias de complemento.

El Peek comenzará a venderse la semana que viene en Estados Unidos en la cadena Target y costará 100 dólares, más 20 mensuales para un servicio de e-mail ilimitado.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo