Peinados: El flequillo siempre presente

Las temporadas cambian y las tendencias no son las mismas. Lo que estaba IN se convierte en OUT y nuevos estilos nacen para definir la estación. Sin embargo, el flequillo esta siempre vigente en cada estación. Llevar flequillo enmarca tu rostro y deja ver parte de tu personalidad. Sin bien requiere mayores cuidados, dado que muchas veces resulta difícil de controlar, posee una gran versatilidad, ya que puedes elegir entre muchos estilos.

Los hay rectos, de lado, tupidos, geométricos y desflecados. Pero al momento de elegir qué tipo de flequillo llevar, debes saber cuál te quedará mejor, según la forma de tu rostro.

Muchas veces buscamos imitar el corte de cabello de una celebridad que nos gusta, pero realmente debes considerar si ese look va contigo.

  • Para rostros redondeados: En este caso, la mejor opción es el flequillo de lado y largo, hasta la altura de la mejilla. Así lograrás afinarlo. (Foto: Cameron Diaz)
  • Para rostros rectangulares: Aquí es conveniente un flequillo con raya al medio y a ambos lados de la frente. De este modo, suavizarás el contorno de tu cara. (Foto: Sara Carbonero)
  • Para rostros corazón: Lo más favorecedor en este caso es el flequillo de lado pero corto, a la altura de los ojos, para captar en ellos mayor atención. (Foto: Reese Witherspoon)
  • Para rostros ovalados: Tú puedes darte libertad, pero un estilo recto y tupido te dará un aspecto único y con carácter (Foto: Liv Tyler)

También debes tener presente qué tipo de cabello tienes. Naturalmente, quines llevan rizos, deberán darle más dedicación a su flequillo.

¡Fijate cuál es el mejor estilo que va con la forma de tu rostro y anímate a un cambio!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo