Pelea entre espectadores en el US Open 2010

El US Open es uno de los cuatro Grand Slam de tenis que se juegan cada año, quizás el más importante después de Wimbledon, aunque dependerá del gusto de cada uno, dada la superficie (Cemento y césped respectivamente, el Polvo de ladrillo en Roland Garros o las carpetas de Plexicushion en el Australian Open).

Allí se reunen los mejores jugadores del planeta, siendo también el centro de atención para millones de televidentes y algunos miles de afortunados que hacen de espectadores desde las gradas en cada uno de los estadios disponibles, o las canchas auxiliares.

Generalmente, las únicas discusiones que se pueden ver ocurren dentro de la cancha entre los jugadores y el juez de silla; sin embargo, en algunas raras oportunidades, la exaltación se muda al público; tal es el caso de este matrimonio versus un sujeto que parece estar solo, donde la pelea pasa por una cachetada que retumbó en el estadio y terminó de una peor manera, cuando una persona mayor decidió hacer uso de su fuerza. Lamentable.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo