Peña vs D’Elia en DDT – Después de Todo – Lanata

Peña vs D'Elia

Seguramente ustedes recuerdan el enfrentamiento entre Fernando Peña y Luis D’Elia unos meses atrás cuando el malestar del campo era notorio y se expresaba en la calles de toda la Argentina, y en donde el ex presidente Nestor Kirchner intentaba demostrar su poder apareciendo en plaza de Mayo inesperadamente, secundado por Luis D’Elia, en una clara medida de apoyo de éste para con el ex mandatario y la actual presidenta de la Nación, Cristina F. de Kirchner.

Al día siguiente, Fernando Peña intentába hablar telefónicamente con Luis D’Elia desde su programa de radio, recibiendo un claro mensaje de parte de D’Elia, recordado por todos nosotros, y que derivó en un enfrentamiento que se extiende hasta el día de hoy, más un escrito de Peña dirigido a la Presidenta.

Meses más tarde, y con la vuelta de Jorge Lanata a la televisión (pasaron 6 años desde que le levantaron el programa) en el debut de su programa periodístico en los estudios de Canal 26, DDT – Después de Todo, se vuelven a enfrentar cara a cara Luis D’Elia y Fernando Peña.

A continuación les dejo este encuentro, que terminó como había comenzado, manteniendo los mismos pensamientos por lado, con el odio de D’Elia y la desazón de Peña:

Dejanos tu opinión.

36
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



36
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo