Mazcue

Pensando en la Copa Sudamericana - Argentinos Jrs.

Autor: Mazcue

Compartir

Con grandes chances para las Copas

Luego de la victoria frente a Olimpo, Argentinos quedó en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Con la alegría que deja siempre una victoria, los diez partidos invictos de local y el primer triunfo como visitante en la era Gorosito, Argentinos consiguió meterse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y es el último equipo en lograrlo este año. Pero este objetivo todavía no está totalmente cumplido, aún restan una docena de fechas por jugar y varios equipos que siguen los pasos del Bicho para poder obtener su lugar en la clasificación.

Actualmente, Argentinos suma 41 puntos en la tabla general y sólo lo superan Tigre con 47, Boca con 46 (igual clasifica junto a River por invitación), Lanús con 44 (con dos partidos menos), y Estudiantes con 43 puntos (le faltan jugar 13 minutos contra Racing). Hasta aquí, según fuentes extraídas de Pasión Paternal, el Bicho integraría el grupo de los siete equipos que jugarán la copa en el segundo semestre del año, sumado a Arsenal â?? campeón de la última edición- y a River.

Pero esta pelea todavía no concluyó porque Argentinos le siguen con muy poca diferencia de puntos en la tabla general, Vélez y Huracán con 40, Independiente con 38 y Newell´s con 37, lo que hace suponer que la lucha será hasta final del Clausura.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte