Mazcue.com

Pepsi Music 2008

The Hives, Calamaro y Catupecu Machu son los primeros confirmados para el Pepsi Music 2008.

26 de junio de 2008

·

2 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 26 de junio de 2008

Como todos los años, el Pepsi Music nos mantiene expectantes hasta último momento para confirmarnos cuáles serán los artistas que irán a escuchar los argentinos. Por ahora, los confirmados son: The Hives, Andrés Calamaro, Catupecu Machu, Ki-Many Marley, Los Auténticos Decadentes y Los Cafres.

Si bien todavía no se confirma el lugar, el Pepsi Music 2008 comenzaría el 13 de septiembre con la noche de "apertura" de The Hives. Se cree que al igual que en el Pepsi Music 2007, el escenario será nuevamente el Club de Buenos Aires, con algunas fechas en el Estadio Pepsi Music. Por ahora, las bandas no confirmadas son: Black Eyed Peads, The Offspring y Simple Plan, entre otras.

Lo que si ya adelantaron desde la web oficial, es que el Pepsi Music 2008 va a tener 4 noches "temáticas" y una noche de apertura. En la noche de apertura (sábado 13 de septiembre) The Hives estará inaugurando a las 19 horas. El precio de la entrada ese día es de $90 el campo y $150 la platea.

Las cuatro noches temáticas van a ser: la Noche Internacional ($120) y hasta ahora la banda confirmada es Kiss, la Noche Calamaro $90, la Noche Nacional ($60) y los artistas confirmados son: Catupecu y Los Auténticos Decadentes, y por último la Noche Reggae ($60) con los Cafres como banda confirmada. El precio para el voucher completo de todas las fechas es de $400.

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Arte

10 de los mejores Covers de Grandes Bandas, por Grandes Bandas

10 de los mejores Covers de Grandes Bandas, por Grandes Bandas

Muchas son las bandas y solistas que vienen versionando canciones de las que no conocíamos su origen, y que se han.

Podríamos decir que es una forma de rendir homenaje a aquellos que inspiraron la senda artística de quienes realizan dichos covers. Enterate de todo en Mazcue.

4 de julio de 2018

·

Arte
Leer más

Entradas para el Festival de Jineteada y Folclore Diamante 2018

Los Huayra, Jorge Rojas y Los Nocheros encabezan la cartelera del festival entrerriano de enero de 2018.

Festival de Jineteada y Folclore Diamante 2018 con Los Huayra, Jorge Rojas y Los Nocheros. Entradas desde 200 pesos para tres noches de enero.

21 de diciembre de 2017

·

Arte
Leer más

Homenaje a los Padres de la Patria

Dos amigas lograron un resultado sorprendente al doblar billetes para recrear la silueta de San Martín.

Descubrí el ingenioso método para doblar billetes y crear las siluetas de los próceres argentinos, como San Martín. Enterate de todo en Mazcue.

11 de enero de 2014

·

Arte
Leer más

Mientras Justin Bieber limpia el suelo con la camiseta argentina, los grandes artistas...

El cantante usó la camiseta argentina como trapo mientras otros artistas la honran.

Mira la polémica de Justin Bieber con la camiseta argentina en Mazcue.

13 de noviembre de 2013

·

Arte
Leer más