Pepsi Music 2008: Artistas confirmados

Pepsi Music 2008

A dos días del festival de música más importante de Buenos Aires. Las entradas pueden adquirirse a través de ticketek o directamente en el Estadio Obras, al mismo precio. Se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires, con algunas fechas en el Estadio Pepsi Music.

La apertura será el sábado 13 de septiembre (Entradas desde $ 90) donde estarán The Hives, Mole y Banda de Turistas. El primer día (viernes 26 de septiembre) será noche de Reggae y la entrada saldrá $64. Estarán: Los Cafres, Ky-Mani Marley, Los Pericos, Cultura Profética, Gondwana, Fidel, Amparanoia, Dread Mar I, Riddim y Mensajeros.

El día 2 (sábado 27 de septiembre) será la Noche Nacional y la entrada tendrá un valor de $ 60. Se contará con la presencia de: Catupecu Machu, Kapanga, Carajo, Árbol, Cuentos Borgeanos, Karamelo Santo, Andando Descalzo y Expulsados. Al igual que el día 3 (domingo 28) que también será Nacional y la entrada tendrá el mismo valos, pero estarán: Babasónicos, Massacre, El Otro Yo, Adam Green, Leo Garcia, Adicta, Victoria Mil, No Lo Soporto, Hana y Azafata.

El día 4 ya pasará al mes de octubre, más precisamente el jueves 2 de octubre. Será la Noche Internacional y la entrada valdrá $ 90. Podrán ver a Nine Inch Nails, Black Rebel Motorcycle Club, Los 7 Delfines, Los Natas, 202, El Mató a un Policía Motorizado y Poseidótica. También el día 5 (viernes 3) será Internacional, con el mismo valor de la entrada pero verán a Dave Matthews Band, Fito Páez, La Portuaria, Bahiano, El Cuarteto de Nos, Adrian Otero, Hilda Lizarazu y Gillespi. Y el día 6 (4 de octubre), de Noche Internacional también pero con entrada a $75 y con la presencia de The Cult, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Pier, Bulldog, Hijos del Oeste, Zumbadores, Pampa Yakuza y Beatsteaks.

La infaltable Noche Calamaro será el día 7 (domingo 5 de octubre) con un valor de entrada de $90. Estarán esa noche:Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Estelares, Loquillo, Smitten, Ella es tan Cargosa y Nikita Nipone.

El día 9 (miércoles 15 de ocubre) será nuevamente Noche Internacional de la mano de Stone Temple Pilots ($ 110) al igual que el día 8 (sábado 11 de octubre) donde estará Mötley Crüe ($110).

Los abonos para más de un día (solo hasta el 14 de septiembre) serán de:

  • Abono de 2 noches especial: $ 100 (Día 3 y Día 7)
  • Abono 2 noches nacionales $ 100 (elegir entre Días 1, 2 y 3)
  • Abonos de 2 noches combinadas $ 130 (una noche nacional y una internacional)
  • Abono 2 internacionales $ 150
  • Abonos de 3 noches combinadas $ 160 (dos noches nacionales y 1 noche internacional)
  • Abono completo $ 500.

¿Vas a ir? ¿Cuántas noches? ¿Que artista quieres ver?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo