Pepsi Music 2008

PepsiMusic2008

Como todos los años, el Pepsi Music nos mantiene expectantes hasta último momento para confirmarnos cuáles serán los artistas que irán a escuchar los argentinos. Por ahora, los confirmados son: The Hives, Andrés Calamaro, Catupecu Machu, Ki-Many Marley, Los Auténticos Decadentes y Los Cafres.

Si bien todavía no se confirma el lugar, el Pepsi Music 2008 comenzaría el 13 de septiembre con la noche de «apertura» de The Hives. Se cree que al igual que en el Pepsi Music 2007, el escenario será nuevamente el Club de Buenos Aires, con algunas fechas en el Estadio Pepsi Music. Por ahora, las bandas no confirmadas son: Black Eyed Peads, The Offspring y Simple Plan, entre otras.

Lo que si ya adelantaron desde la web oficial, es que el Pepsi Music 2008 va a tener 4 noches «temáticas» y una noche de apertura. En la noche de apertura (sábado 13 de septiembre) The Hives estará inaugurando a las 19 horas. El precio de la entrada ese día es de $90 el campo y $150 la platea.

Las cuatro noches temáticas van a ser: la Noche Internacional ($120) y hasta ahora la banda confirmada es Kiss, la Noche Calamaro $90, la Noche Nacional ($60) y los artistas confirmados son: Catupecu y Los Auténticos Decadentes, y por último la Noche Reggae ($60) con los Cafres como banda confirmada. El precio para el voucher completo de todas las fechas es de $400.

136
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



136
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo