Mazcue

Un perro con mucha vara

Autor: Mazcue

Compartir

Para los que alguna vez hemos tenido un perro como mascota, no nos es extraño aquel pasatiempo en el que salías con él al parque, le lanzabas una varilla o una rama de árbol y el canino iba por ella y te la ponía a los pies para que se la volvieses a tirar. En mi caso, normalmente solía jugar con una vara lo suficientemente grande como para que mi perro no se la tragara o la destrozara fácilmente.

Esa misma idea tuvo la inglesa Pamela Panting, quien jugaba con su mascota llamada Héctor todos los días tirándole una varilla de nada menos que 62 centímetros. En una de esas idas y venidas, Héctor se quedó tumbado en el suelo y comenzó a retorcerse de dolor pues increíblemente se había tragado la vara.

Lo curioso es que nadie se dio cuenta de la situación y sorprendentemente, el perro se las arregló para comer su alimento esa misma noche. Pamela recién comenzó a sospechar que algo andaba mal cuando Héctor rechazó su desayuno, pero nunca sospechó la razón de este comportamiento. Cuando las radiografías y demás pruebas complementarias mostraron la enorme varilla dentro de su organismo, nadie podía creerlo.

â??Uno como veterinario escucha reportes de mascotas que se tragan cosas mientras juegan, pero una vara de esta longitud es algo tremendamente inusual. Esta varilla podría haber perforado fácilmente su estómagoâ?¦ Héctor ha tenido mucha suerte de salir de esta situación con nada más que algunas heridas menores en su bocaâ?, explicó el veterinario que tuvo a su cargo este suceso.

â??Solucionar este problema nos ha costado más de 3000 dólares, pero estamos contentos de que nuestra mascota esté bien nuevamenteâ?, añadió la dueña.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte